Formación a distancia = Formación inteligente
Interactuar con otras personas desde cualquier otro lugar a través videoconferencia es muy común en la actualidad, siempre que haya implicación por parte de alumnos y que se desarrolle con profesores competentes, puede brindar la misma calidad que la formación presencial y presentar además ventajas tales como:
Economizar en tiempo y dinero
Entre las ventajas para la formación a distancia, economizar en tiempo y dinero, reduce lo que normalmente se dedicaría al desplazamiento hasta el centro donde recibe los talleres. ¡motivo a tener presente!
En la formación a distancia la retroalimentación con otros terapeutas enriquece sus conocimientos, ya que le permite combinan el estudio con el trabajo.
Flexibilidad
La flexibilidad en la formación a distancia es la gran ventaja que conlleva a economizar en tiempo, horario y espacio de trabajo, lo que permite compaginar las clases con las demás tareas en la vida cotidiana. En cuanto al espacio de trabajo, cualquier sitio es bueno siempre que tengamos un lugar tranquilo, conexión a internet y un dispositivo para conectarnos.
Podemos concluir : ¡tú filosofía, mí filosofía es ganar/ganar!